Traductor

Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

Labyrinth, la continuación

Hola a tod@s!!

Desde pequeña he tenido una película que, pese a las numerosas veces que lo he visto, no me aburría jamás. Se podría decir que me marcó de alguna manera. Esa película es Labyrinth o como otros lo conocen Dentro del Laberinto.

Por ello, y como un tributo a esa gran producción, he pensado abrir este blog donde iré subiendo la historia que hace un tiempo empecé a escribir en fanfiction y que por aquí pienso continuar. 
Como deduciréis es sobre el Labyrinth, más bien sobre como me imagino yo que habría podido seguir, porque ¿quién pensaría que Jareth se limitaría a aceptar su derrota y dejar escapar a su Sarah? Yo no.

Así que, si estáis interesados sobre qué les pasó a esos dos tras su separación, estaos atentos. Aquí vuelve a empezar su aventura...


1 comentario:

  1. Hola estaba en El Rincón de la Lectura y vi un comentario tuyo comentando que tenías un Blog y vine a conocerlo... me parece interesante y como me encanta la lectura empezaré a leerte. Soy de Panamá... nunca he visto esa película... la voy a buscar para ver si está colgada por ahí ya que me ha dado mucha curiosidad.
    Un gran saludo y felicidades.

    ResponderEliminar